Sign in
Sign in
Welcome!
Log into your account
tu nombre de usuario
tu contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
Password recovery
Recupera tu contraseña
tu correo electrónico
Buscar
Sign in
¡Bienvenido! Ingresa en tu cuenta
tu nombre de usuario
tu contraseña
Forgot your password? Get help
Password recovery
Recupera tu contraseña
tu correo electrónico
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.
Servicio de Alumnos y Becas
CENTRO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
centroatencionestudiante@uemc.es
Inicio
Entrevistas de Representantes curso 2023-2024
Entrevistas de Representantes curso 2023-2024
Entrevistas Delegados y Subdelegados 1º Semestre Curso Académico 2023-2024
Nombre y Apellidos DELEGADO/A
*
Nombre y Apellidos SUBDELEGADO/A
*
Titulación
*
Graduado en Administración y Dirección de Empresas
Graduado en Arquitectura Técnica
Graduado en Ciencias Ambientales
Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Graduado en Comunicación Audiovisual
Graduado en Criminología
Graduado en Enfermería
Graduado en Fisioterapia
Graduado en Ingeniería Informática
Graduado en Nutrición Humana y Dietética
Graduado en Odontología
Graduado en Periodismo
Graduado en Psicología
Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas
Graduado en Tecnología e Innovación Alimentaria
Graduado en Terapia Ocupacional
Graduado en Ingeniería de Organización Industrial
Curso
*
Indica, por favor, el grupo en aquellos cursos y titulaciones en los que haya más de uno (Ej. Grupo M.1, Grupo T….).
Número aproximado de estudiantes presentes a la hora de consensuar las respuestas y observaciones consultadas en el formulario
*
INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTOS
Valora, por favor, el nivel de satisfacción de 1 a 5, siendo 5 el nivel de satisfacción máximo y 1 el nivel de satisfacción mínimo, o bien indica “no conoce” en caso de desconocimiento de la instalación o equipamiento mencionado o “no utiliza” en caso de conocerla y no hacer uso de la misma.
Mi UEMC (Correo electrónico, e-Campus -Moodle-, Office 365 -Microsoft Teams, One Drive, Stream, Word, Excel y PowerPoint-, Catálogo biblioteca, G.U.I.A...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Red Wifi
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Aplicación Móvil Mi UEMC
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Medios Audiovisuales (proyectores de aula, pantallas, sistemas de sonido…)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Clínica Universitaria Odontológica UEMC
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Salas de camillas de Fisioterapia
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Laboratorio de Fisiología del ejercicio
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Vivienda Adapatada
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Plató de Televisión
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Salas de Realización
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Estudio de Radio
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Cámara GESSEL
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Aula de Dibujo
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
GastroLab
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Laboratorios Informáticos
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Aulas de Innovación Educativa (1123, 1124, 1131, 1132 y 1133)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Gimnasios
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Pista Polideportiva
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Pista de Pádel
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Valoración general de instalaciones y equipamientos
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Observaciones sobre instalaciones y equipamientos
SERVICIOS
Valora, por favor, el nivel de satisfacción de 1 a 5, siendo 5 el nivel de satisfacción máximo y 1 el nivel de satisfacción mínimo, o bien indica “no conoce” en caso de desconocimiento de los servicios mencionados o “no utiliza” en caso de conocerlos y no hacer uso de los mismos.
Centro de Atención al Estudiante (Información, Becas y ayudas, Programa de Representantes, Programa PARTNER, Programa de Atención a la Diversidad y Apoyo al Aprendizaje -PROADA-, Programa de Seguimiento Académico y Personal...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Unidad de Deportes, Salud y Bienestar (Gestión de Escuelas Deportivas, Trofeo Rector, Campeonatos de España, Torneos Deportivos Internos, Programa de Deportistas de Alto Nivel -DAN-, Programa de Deportistas de Alto Rendimiento -DAR-, Programa UEMC Te Trata, Te Entrena, Te Nutre y Te Mueve...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Área de Voluntariado y Acción Social (programas y actividades de voluntariado)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Área de Desarrollo del Compromiso Social, Proyección Institucional y Cultural (Programa del Laboratorio Social UEMC -Club de Debate, Aula de Teatro, Aula de Danza, Aula de Cine y Derechos Humanos, Aula de Impacto Tecnológico, y Aula de Naturaleza-, Formación Complementaria, Día de la UEMC, Cursos de Verano...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No Utiliza
Secretaría e Información (trámites administrativos -gestión de matrícula, reconocimiento de créditos, expedición de títulos y otros certificados-...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Unidad de Empleo y Conexión Empresarial (orientación profesional e individual para el empleo, bolsa de empleo, programas de formación...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Servicio de Prácticas en Empresas (gestión de prácticas externas)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Departamento de Comunicación y Gabinete de Marketing (cartelería, redes sociales -Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn-...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Servicio de Soporte Informático (Mi UEMC, Campus virtual, correo electrónico, Office 365-...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Oficina de Relaciones Internacionales (movilidad internacional y nacional -Programa ERASMUS, Programa SICUE-, becas...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Centro de Idiomas (cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, árabe y chino, organización de exámenes oficiales...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Biblioteca Universitaria (recursos bibliográficos y documentales, físicos y electrónicos, sala de lectura y consulta, salas de trabajo grupal)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Servicio de Reprografía (fotocopias, encuadernaciones, material de oficina)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Observaciones sobre Servicios
Indica, por favor, fecha y hora de entrevista con el Centro de Atención al Estudiante (preferentemente en horario de mañana hasta las 12:30 h)
*
Propuesta de fecha y hora concreta, a partir del día 27 de noviembre de 2023, para llevar a cabo la entrevista de delegados y subdelegados con el Centro de Atención al Estudiante, en la que se comentará todo lo expuesto en este cuestionario.
Indica, por favor, la disponibilidad en cuanto al tipo de entrevista
*
Presencial en el Centro de Atención al Estudiante (1153)
A través de Teams (os haremos llegar el enlace a la reunión con el día y hora propuesto)
Sin nombre
Entrevistas Delegados y Subdelegados 1º Semestre Curso Académico 2023-2024
Nombre y Apellidos DELEGADO/A
*
Nombre y Apellidos SUBDELEGADO/A
*
Titulación
*
Graduado en Administración y Dirección de Empresas
Graduado en Arquitectura Técnica
Graduado en Ciencias Ambientales
Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Graduado en Comunicación Audiovisual
Graduado en Criminología
Graduado en Enfermería
Graduado en Fisioterapia
Graduado en Ingeniería Informática
Graduado en Nutrición Humana y Dietética
Graduado en Odontología
Graduado en Periodismo
Graduado en Psicología
Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas
Graduado en Tecnología e Innovación Alimentaria
Graduado en Terapia Ocupacional
Graduado en Ingeniería de Organización Industrial
Curso
*
Indica, por favor, el grupo en aquellos cursos y titulaciones en los que haya más de uno (Ej. Grupo M.1, Grupo T….).
Número aproximado de estudiantes presentes a la hora de consensuar las respuestas y observaciones consultadas en el formulario
*
INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTOS
Valora, por favor, el nivel de satisfacción de 1 a 5, siendo 5 el nivel de satisfacción máximo y 1 el nivel de satisfacción mínimo, o bien indica “no conoce” en caso de desconocimiento de la instalación o equipamiento mencionado o “no utiliza” en caso de conocerla y no hacer uso de la misma.
Mi UEMC (Correo electrónico, e-Campus -Moodle-, Office 365 -Microsoft Teams, One Drive, Stream, Word, Excel y PowerPoint-, Catálogo biblioteca, G.U.I.A...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Red Wifi
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Aplicación Móvil Mi UEMC
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Medios Audiovisuales (proyectores de aula, pantallas, sistemas de sonido…)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Clínica Universitaria Odontológica UEMC
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Salas de camillas de Fisioterapia
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Laboratorio de Fisiología del ejercicio
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Vivienda Adapatada
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Plató de Televisión
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Salas de Realización
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Estudio de Radio
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Cámara GESSEL
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Aula de Dibujo
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
GastroLab
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Laboratorios Informáticos
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Aulas de Innovación Educativa (1123, 1124, 1131, 1132 y 1133)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Gimnasios
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Pista Polideportiva
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Pista de Pádel
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Valoración general de instalaciones y equipamientos
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Observaciones sobre instalaciones y equipamientos
SERVICIOS
Valora, por favor, el nivel de satisfacción de 1 a 5, siendo 5 el nivel de satisfacción máximo y 1 el nivel de satisfacción mínimo, o bien indica “no conoce” en caso de desconocimiento de los servicios mencionados o “no utiliza” en caso de conocerlos y no hacer uso de los mismos.
Centro de Atención al Estudiante (Información, Becas y ayudas, Programa de Representantes, Programa PARTNER, Programa de Atención a la Diversidad y Apoyo al Aprendizaje -PROADA-, Programa de Seguimiento Académico y Personal...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Unidad de Deportes, Salud y Bienestar (Gestión de Escuelas Deportivas, Trofeo Rector, Campeonatos de España, Torneos Deportivos Internos, Programa de Deportistas de Alto Nivel -DAN-, Programa de Deportistas de Alto Rendimiento -DAR-, Programa UEMC Te Trata, Te Entrena, Te Nutre y Te Mueve...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Área de Voluntariado y Acción Social (programas y actividades de voluntariado)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Área de Desarrollo del Compromiso Social, Proyección Institucional y Cultural (Programa del Laboratorio Social UEMC -Club de Debate, Aula de Teatro, Aula de Danza, Aula de Cine y Derechos Humanos, Aula de Impacto Tecnológico, y Aula de Naturaleza-, Formación Complementaria, Día de la UEMC, Cursos de Verano...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No Utiliza
Secretaría e Información (trámites administrativos -gestión de matrícula, reconocimiento de créditos, expedición de títulos y otros certificados-...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Unidad de Empleo y Conexión Empresarial (orientación profesional e individual para el empleo, bolsa de empleo, programas de formación...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Servicio de Prácticas en Empresas (gestión de prácticas externas)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Departamento de Comunicación y Gabinete de Marketing (cartelería, redes sociales -Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn-...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Servicio de Soporte Informático (Mi UEMC, Campus virtual, correo electrónico, Office 365-...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Oficina de Relaciones Internacionales (movilidad internacional y nacional -Programa ERASMUS, Programa SICUE-, becas...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Centro de Idiomas (cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, árabe y chino, organización de exámenes oficiales...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Biblioteca Universitaria (recursos bibliográficos y documentales, físicos y electrónicos, sala de lectura y consulta, salas de trabajo grupal)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Servicio de Reprografía (fotocopias, encuadernaciones, material de oficina)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Observaciones sobre Servicios
Indica, por favor, fecha y hora de entrevista con el Centro de Atención al Estudiante (preferentemente en horario de mañana hasta las 12:30 h)
*
Propuesta de fecha y hora concreta, a partir del día 27 de noviembre de 2023, para llevar a cabo la entrevista de delegados y subdelegados con el Centro de Atención al Estudiante, en la que se comentará todo lo expuesto en este cuestionario.
Indica, por favor, la disponibilidad en cuanto al tipo de entrevista
*
Presencial en el Centro de Atención al Estudiante (1153)
A través de Teams (os haremos llegar el enlace a la reunión con el día y hora propuesto)
Sin nombre
Entrevistas Delegados y Subdelegados 1º Semestre Curso Académico 2023-2024
Nombre y Apellidos DELEGADO/A
*
Nombre y Apellidos SUBDELEGADO/A
*
Titulación
*
Graduado en Administración y Dirección de Empresas
Graduado en Arquitectura Técnica
Graduado en Ciencias Ambientales
Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Graduado en Comunicación Audiovisual
Graduado en Criminología
Graduado en Enfermería
Graduado en Fisioterapia
Graduado en Ingeniería Informática
Graduado en Nutrición Humana y Dietética
Graduado en Odontología
Graduado en Periodismo
Graduado en Psicología
Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas
Graduado en Tecnología e Innovación Alimentaria
Graduado en Terapia Ocupacional
Graduado en Ingeniería de Organización Industrial
Curso
*
Indica, por favor, el grupo en aquellos cursos y titulaciones en los que haya más de uno (Ej. Grupo M.1, Grupo T….).
Número aproximado de estudiantes presentes a la hora de consensuar las respuestas y observaciones consultadas en el formulario
*
INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTOS
Valora, por favor, el nivel de satisfacción de 1 a 5, siendo 5 el nivel de satisfacción máximo y 1 el nivel de satisfacción mínimo, o bien indica “no conoce” en caso de desconocimiento de la instalación o equipamiento mencionado o “no utiliza” en caso de conocerla y no hacer uso de la misma.
Mi UEMC (Correo electrónico, e-Campus -Moodle-, Office 365 -Microsoft Teams, One Drive, Stream, Word, Excel y PowerPoint-, Catálogo biblioteca, G.U.I.A...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Red Wifi
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Aplicación Móvil Mi UEMC
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Medios Audiovisuales (proyectores de aula, pantallas, sistemas de sonido…)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Clínica Universitaria Odontológica UEMC
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Salas de camillas de Fisioterapia
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Laboratorio de Fisiología del ejercicio
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Vivienda Adapatada
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Plató de Televisión
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Salas de Realización
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Estudio de Radio
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Cámara GESSEL
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Aula de Dibujo
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
GastroLab
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Laboratorios Informáticos
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Aulas de Innovación Educativa (1123, 1124, 1131, 1132 y 1133)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Gimnasios
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Pista Polideportiva
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Pista de Pádel
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Valoración general de instalaciones y equipamientos
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Observaciones sobre instalaciones y equipamientos
SERVICIOS
Valora, por favor, el nivel de satisfacción de 1 a 5, siendo 5 el nivel de satisfacción máximo y 1 el nivel de satisfacción mínimo, o bien indica “no conoce” en caso de desconocimiento de los servicios mencionados o “no utiliza” en caso de conocerlos y no hacer uso de los mismos.
Centro de Atención al Estudiante (Información, Becas y ayudas, Programa de Representantes, Programa PARTNER, Programa de Atención a la Diversidad y Apoyo al Aprendizaje -PROADA-, Programa de Seguimiento Académico y Personal...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Unidad de Deportes, Salud y Bienestar (Gestión de Escuelas Deportivas, Trofeo Rector, Campeonatos de España, Torneos Deportivos Internos, Programa de Deportistas de Alto Nivel -DAN-, Programa de Deportistas de Alto Rendimiento -DAR-, Programa UEMC Te Trata, Te Entrena, Te Nutre y Te Mueve...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Área de Voluntariado y Acción Social (programas y actividades de voluntariado)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Área de Desarrollo del Compromiso Social, Proyección Institucional y Cultural (Programa del Laboratorio Social UEMC -Club de Debate, Aula de Teatro, Aula de Danza, Aula de Cine y Derechos Humanos, Aula de Impacto Tecnológico, y Aula de Naturaleza-, Formación Complementaria, Día de la UEMC, Cursos de Verano...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No Utiliza
Secretaría e Información (trámites administrativos -gestión de matrícula, reconocimiento de créditos, expedición de títulos y otros certificados-...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Unidad de Empleo y Conexión Empresarial (orientación profesional e individual para el empleo, bolsa de empleo, programas de formación...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Servicio de Prácticas en Empresas (gestión de prácticas externas)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Departamento de Comunicación y Gabinete de Marketing (cartelería, redes sociales -Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn-...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Servicio de Soporte Informático (Mi UEMC, Campus virtual, correo electrónico, Office 365-...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Oficina de Relaciones Internacionales (movilidad internacional y nacional -Programa ERASMUS, Programa SICUE-, becas...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Centro de Idiomas (cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, árabe y chino, organización de exámenes oficiales...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Biblioteca Universitaria (recursos bibliográficos y documentales, físicos y electrónicos, sala de lectura y consulta, salas de trabajo grupal)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Servicio de Reprografía (fotocopias, encuadernaciones, material de oficina)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Observaciones sobre Servicios
Indica, por favor, fecha y hora de entrevista con el Centro de Atención al Estudiante (preferentemente en horario de mañana hasta las 12:30 h)
*
Propuesta de fecha y hora concreta, a partir del día 27 de noviembre de 2023, para llevar a cabo la entrevista de delegados y subdelegados con el Centro de Atención al Estudiante, en la que se comentará todo lo expuesto en este cuestionario.
Indica, por favor, la disponibilidad en cuanto al tipo de entrevista
*
Presencial en el Centro de Atención al Estudiante (1153)
A través de Teams (os haremos llegar el enlace a la reunión con el día y hora propuesto)
Sin nombre
Entrevistas Delegados y Subdelegados 1º Semestre Curso Académico 2023-2024
Nombre y Apellidos DELEGADO/A
*
Nombre y Apellidos SUBDELEGADO/A
*
Titulación
*
Graduado en Administración y Dirección de Empresas
Graduado en Arquitectura Técnica
Graduado en Ciencias Ambientales
Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Graduado en Comunicación Audiovisual
Graduado en Criminología
Graduado en Enfermería
Graduado en Fisioterapia
Graduado en Ingeniería Informática
Graduado en Nutrición Humana y Dietética
Graduado en Odontología
Graduado en Periodismo
Graduado en Psicología
Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas
Graduado en Tecnología e Innovación Alimentaria
Graduado en Terapia Ocupacional
Graduado en Ingeniería de Organización Industrial
Curso
*
Indica, por favor, el grupo en aquellos cursos y titulaciones en los que haya más de uno (Ej. Grupo M.1, Grupo T….).
Número aproximado de estudiantes presentes a la hora de consensuar las respuestas y observaciones consultadas en el formulario
*
INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTOS
Valora, por favor, el nivel de satisfacción de 1 a 5, siendo 5 el nivel de satisfacción máximo y 1 el nivel de satisfacción mínimo, o bien indica “no conoce” en caso de desconocimiento de la instalación o equipamiento mencionado o “no utiliza” en caso de conocerla y no hacer uso de la misma.
Mi UEMC (Correo electrónico, e-Campus -Moodle-, Office 365 -Microsoft Teams, One Drive, Stream, Word, Excel y PowerPoint-, Catálogo biblioteca, G.U.I.A...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Red Wifi
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Aplicación Móvil Mi UEMC
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Medios Audiovisuales (proyectores de aula, pantallas, sistemas de sonido…)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Clínica Universitaria Odontológica UEMC
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Salas de camillas de Fisioterapia
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Laboratorio de Fisiología del ejercicio
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Vivienda Adapatada
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Plató de Televisión
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Salas de Realización
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Estudio de Radio
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Cámara GESSEL
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Aula de Dibujo
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
GastroLab
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Laboratorios Informáticos
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Aulas de Innovación Educativa (1123, 1124, 1131, 1132 y 1133)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Gimnasios
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Pista Polideportiva
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Pista de Pádel
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Valoración general de instalaciones y equipamientos
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Observaciones sobre instalaciones y equipamientos
SERVICIOS
Valora, por favor, el nivel de satisfacción de 1 a 5, siendo 5 el nivel de satisfacción máximo y 1 el nivel de satisfacción mínimo, o bien indica “no conoce” en caso de desconocimiento de los servicios mencionados o “no utiliza” en caso de conocerlos y no hacer uso de los mismos.
Centro de Atención al Estudiante (Información, Becas y ayudas, Programa de Representantes, Programa PARTNER, Programa de Atención a la Diversidad y Apoyo al Aprendizaje -PROADA-, Programa de Seguimiento Académico y Personal...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Unidad de Deportes, Salud y Bienestar (Gestión de Escuelas Deportivas, Trofeo Rector, Campeonatos de España, Torneos Deportivos Internos, Programa de Deportistas de Alto Nivel -DAN-, Programa de Deportistas de Alto Rendimiento -DAR-, Programa UEMC Te Trata, Te Entrena, Te Nutre y Te Mueve...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Área de Voluntariado y Acción Social (programas y actividades de voluntariado)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Área de Desarrollo del Compromiso Social, Proyección Institucional y Cultural (Programa del Laboratorio Social UEMC -Club de Debate, Aula de Teatro, Aula de Danza, Aula de Cine y Derechos Humanos, Aula de Impacto Tecnológico, y Aula de Naturaleza-, Formación Complementaria, Día de la UEMC, Cursos de Verano...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No Utiliza
Secretaría e Información (trámites administrativos -gestión de matrícula, reconocimiento de créditos, expedición de títulos y otros certificados-...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Unidad de Empleo y Conexión Empresarial (orientación profesional e individual para el empleo, bolsa de empleo, programas de formación...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Servicio de Prácticas en Empresas (gestión de prácticas externas)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Departamento de Comunicación y Gabinete de Marketing (cartelería, redes sociales -Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn-...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Servicio de Soporte Informático (Mi UEMC, Campus virtual, correo electrónico, Office 365-...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Oficina de Relaciones Internacionales (movilidad internacional y nacional -Programa ERASMUS, Programa SICUE-, becas...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Centro de Idiomas (cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, árabe y chino, organización de exámenes oficiales...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Biblioteca Universitaria (recursos bibliográficos y documentales, físicos y electrónicos, sala de lectura y consulta, salas de trabajo grupal)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Servicio de Reprografía (fotocopias, encuadernaciones, material de oficina)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Observaciones sobre Servicios
Indica, por favor, fecha y hora de entrevista con el Centro de Atención al Estudiante (preferentemente en horario de mañana hasta las 12:30 h)
*
Propuesta de fecha y hora concreta, a partir del día 27 de noviembre de 2023, para llevar a cabo la entrevista de delegados y subdelegados con el Centro de Atención al Estudiante, en la que se comentará todo lo expuesto en este cuestionario.
Indica, por favor, la disponibilidad en cuanto al tipo de entrevista
*
Presencial en el Centro de Atención al Estudiante (1153)
A través de Teams (os haremos llegar el enlace a la reunión con el día y hora propuesto)
Sin nombre
Entrevistas Delegados y Subdelegados 1º Semestre Curso Académico 2023-2024
Nombre y Apellidos DELEGADO/A
*
Nombre y Apellidos SUBDELEGADO/A
*
Titulación
*
Graduado en Administración y Dirección de Empresas
Graduado en Arquitectura Técnica
Graduado en Ciencias Ambientales
Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Graduado en Comunicación Audiovisual
Graduado en Criminología
Graduado en Enfermería
Graduado en Fisioterapia
Graduado en Ingeniería Informática
Graduado en Nutrición Humana y Dietética
Graduado en Odontología
Graduado en Periodismo
Graduado en Psicología
Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas
Graduado en Tecnología e Innovación Alimentaria
Graduado en Terapia Ocupacional
Graduado en Ingeniería de Organización Industrial
Curso
*
Indica, por favor, el grupo en aquellos cursos y titulaciones en los que haya más de uno (Ej. Grupo M.1, Grupo T….).
Número aproximado de estudiantes presentes a la hora de consensuar las respuestas y observaciones consultadas en el formulario
*
INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTOS
Valora, por favor, el nivel de satisfacción de 1 a 5, siendo 5 el nivel de satisfacción máximo y 1 el nivel de satisfacción mínimo, o bien indica “no conoce” en caso de desconocimiento de la instalación o equipamiento mencionado o “no utiliza” en caso de conocerla y no hacer uso de la misma.
Mi UEMC (Correo electrónico, e-Campus -Moodle-, Office 365 -Microsoft Teams, One Drive, Stream, Word, Excel y PowerPoint-, Catálogo biblioteca, G.U.I.A...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Red Wifi
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Aplicación Móvil Mi UEMC
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Medios Audiovisuales (proyectores de aula, pantallas, sistemas de sonido…)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Clínica Universitaria Odontológica UEMC
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Salas de camillas de Fisioterapia
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Laboratorio de Fisiología del ejercicio
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Vivienda Adapatada
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Plató de Televisión
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Salas de Realización
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Estudio de Radio
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Cámara GESSEL
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Aula de Dibujo
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
GastroLab
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Laboratorios Informáticos
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Aulas de Innovación Educativa (1123, 1124, 1131, 1132 y 1133)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Gimnasios
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Pista Polideportiva
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Pista de Pádel
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Valoración general de instalaciones y equipamientos
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Observaciones sobre instalaciones y equipamientos
SERVICIOS
Valora, por favor, el nivel de satisfacción de 1 a 5, siendo 5 el nivel de satisfacción máximo y 1 el nivel de satisfacción mínimo, o bien indica “no conoce” en caso de desconocimiento de los servicios mencionados o “no utiliza” en caso de conocerlos y no hacer uso de los mismos.
Centro de Atención al Estudiante (Información, Becas y ayudas, Programa de Representantes, Programa PARTNER, Programa de Atención a la Diversidad y Apoyo al Aprendizaje -PROADA-, Programa de Seguimiento Académico y Personal...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Unidad de Deportes, Salud y Bienestar (Gestión de Escuelas Deportivas, Trofeo Rector, Campeonatos de España, Torneos Deportivos Internos, Programa de Deportistas de Alto Nivel -DAN-, Programa de Deportistas de Alto Rendimiento -DAR-, Programa UEMC Te Trata, Te Entrena, Te Nutre y Te Mueve...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Área de Voluntariado y Acción Social (programas y actividades de voluntariado)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Área de Desarrollo del Compromiso Social, Proyección Institucional y Cultural (Programa del Laboratorio Social UEMC -Club de Debate, Aula de Teatro, Aula de Danza, Aula de Cine y Derechos Humanos, Aula de Impacto Tecnológico, y Aula de Naturaleza-, Formación Complementaria, Día de la UEMC, Cursos de Verano...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No Utiliza
Secretaría e Información (trámites administrativos -gestión de matrícula, reconocimiento de créditos, expedición de títulos y otros certificados-...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Unidad de Empleo y Conexión Empresarial (orientación profesional e individual para el empleo, bolsa de empleo, programas de formación...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Servicio de Prácticas en Empresas (gestión de prácticas externas)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Departamento de Comunicación y Gabinete de Marketing (cartelería, redes sociales -Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn-...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Servicio de Soporte Informático (Mi UEMC, Campus virtual, correo electrónico, Office 365-...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Oficina de Relaciones Internacionales (movilidad internacional y nacional -Programa ERASMUS, Programa SICUE-, becas...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Centro de Idiomas (cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, árabe y chino, organización de exámenes oficiales...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Biblioteca Universitaria (recursos bibliográficos y documentales, físicos y electrónicos, sala de lectura y consulta, salas de trabajo grupal)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Servicio de Reprografía (fotocopias, encuadernaciones, material de oficina)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Observaciones sobre Servicios
Indica, por favor, fecha y hora de entrevista con el Centro de Atención al Estudiante (preferentemente en horario de mañana hasta las 12:30 h)
*
Propuesta de fecha y hora concreta, a partir del día 27 de noviembre de 2023, para llevar a cabo la entrevista de delegados y subdelegados con el Centro de Atención al Estudiante, en la que se comentará todo lo expuesto en este cuestionario.
Indica, por favor, la disponibilidad en cuanto al tipo de entrevista
*
Presencial en el Centro de Atención al Estudiante (1153)
A través de Teams (os haremos llegar el enlace a la reunión con el día y hora propuesto)
Sin nombre
Entrevistas Delegados y Subdelegados 1º Semestre Curso Académico 2023-2024
Nombre y Apellidos DELEGADO/A
*
Nombre y Apellidos SUBDELEGADO/A
*
Titulación
*
Graduado en Administración y Dirección de Empresas
Graduado en Arquitectura Técnica
Graduado en Ciencias Ambientales
Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Graduado en Comunicación Audiovisual
Graduado en Criminología
Graduado en Enfermería
Graduado en Fisioterapia
Graduado en Ingeniería Informática
Graduado en Nutrición Humana y Dietética
Graduado en Odontología
Graduado en Periodismo
Graduado en Psicología
Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas
Graduado en Tecnología e Innovación Alimentaria
Graduado en Terapia Ocupacional
Graduado en Ingeniería de Organización Industrial
Curso
*
Indica, por favor, el grupo en aquellos cursos y titulaciones en los que haya más de uno (Ej. Grupo M.1, Grupo T….).
Número aproximado de estudiantes presentes a la hora de consensuar las respuestas y observaciones consultadas en el formulario
*
INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTOS
Valora, por favor, el nivel de satisfacción de 1 a 5, siendo 5 el nivel de satisfacción máximo y 1 el nivel de satisfacción mínimo, o bien indica “no conoce” en caso de desconocimiento de la instalación o equipamiento mencionado o “no utiliza” en caso de conocerla y no hacer uso de la misma.
Mi UEMC (Correo electrónico, e-Campus -Moodle-, Office 365 -Microsoft Teams, One Drive, Stream, Word, Excel y PowerPoint-, Catálogo biblioteca, G.U.I.A...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Red Wifi
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Aplicación Móvil Mi UEMC
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Medios Audiovisuales (proyectores de aula, pantallas, sistemas de sonido…)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Clínica Universitaria Odontológica UEMC
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Salas de camillas de Fisioterapia
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Laboratorio de Fisiología del ejercicio
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Vivienda Adapatada
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Plató de Televisión
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Salas de Realización
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Estudio de Radio
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Cámara GESSEL
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Aula de Dibujo
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
GastroLab
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Laboratorios Informáticos
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Aulas de Innovación Educativa (1123, 1124, 1131, 1132 y 1133)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Gimnasios
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Pista Polideportiva
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Pista de Pádel
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Valoración general de instalaciones y equipamientos
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Observaciones sobre instalaciones y equipamientos
SERVICIOS
Valora, por favor, el nivel de satisfacción de 1 a 5, siendo 5 el nivel de satisfacción máximo y 1 el nivel de satisfacción mínimo, o bien indica “no conoce” en caso de desconocimiento de los servicios mencionados o “no utiliza” en caso de conocerlos y no hacer uso de los mismos.
Centro de Atención al Estudiante (Información, Becas y ayudas, Programa de Representantes, Programa PARTNER, Programa de Atención a la Diversidad y Apoyo al Aprendizaje -PROADA-, Programa de Seguimiento Académico y Personal...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Unidad de Deportes, Salud y Bienestar (Gestión de Escuelas Deportivas, Trofeo Rector, Campeonatos de España, Torneos Deportivos Internos, Programa de Deportistas de Alto Nivel -DAN-, Programa de Deportistas de Alto Rendimiento -DAR-, Programa UEMC Te Trata, Te Entrena, Te Nutre y Te Mueve...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Área de Voluntariado y Acción Social (programas y actividades de voluntariado)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Área de Desarrollo del Compromiso Social, Proyección Institucional y Cultural (Programa del Laboratorio Social UEMC -Club de Debate, Aula de Teatro, Aula de Danza, Aula de Cine y Derechos Humanos, Aula de Impacto Tecnológico, y Aula de Naturaleza-, Formación Complementaria, Día de la UEMC, Cursos de Verano...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No Utiliza
Secretaría e Información (trámites administrativos -gestión de matrícula, reconocimiento de créditos, expedición de títulos y otros certificados-...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Unidad de Empleo y Conexión Empresarial (orientación profesional e individual para el empleo, bolsa de empleo, programas de formación...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Servicio de Prácticas en Empresas (gestión de prácticas externas)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Departamento de Comunicación y Gabinete de Marketing (cartelería, redes sociales -Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn-...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Servicio de Soporte Informático (Mi UEMC, Campus virtual, correo electrónico, Office 365-...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Oficina de Relaciones Internacionales (movilidad internacional y nacional -Programa ERASMUS, Programa SICUE-, becas...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Centro de Idiomas (cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, árabe y chino, organización de exámenes oficiales...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Biblioteca Universitaria (recursos bibliográficos y documentales, físicos y electrónicos, sala de lectura y consulta, salas de trabajo grupal)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Servicio de Reprografía (fotocopias, encuadernaciones, material de oficina)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Observaciones sobre Servicios
Indica, por favor, fecha y hora de entrevista con el Centro de Atención al Estudiante (preferentemente en horario de mañana hasta las 12:30 h)
*
Propuesta de fecha y hora concreta, a partir del día 27 de noviembre de 2023, para llevar a cabo la entrevista de delegados y subdelegados con el Centro de Atención al Estudiante, en la que se comentará todo lo expuesto en este cuestionario.
Indica, por favor, la disponibilidad en cuanto al tipo de entrevista
*
Presencial en el Centro de Atención al Estudiante (1153)
A través de Teams (os haremos llegar el enlace a la reunión con el día y hora propuesto)
Sin nombre
Entrevistas Delegados y Subdelegados 1º Semestre Curso Académico 2023-2024
Nombre y Apellidos DELEGADO/A
*
Nombre y Apellidos SUBDELEGADO/A
*
Titulación
*
Graduado en Administración y Dirección de Empresas
Graduado en Arquitectura Técnica
Graduado en Ciencias Ambientales
Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Graduado en Comunicación Audiovisual
Graduado en Criminología
Graduado en Enfermería
Graduado en Fisioterapia
Graduado en Ingeniería Informática
Graduado en Nutrición Humana y Dietética
Graduado en Odontología
Graduado en Periodismo
Graduado en Psicología
Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas
Graduado en Tecnología e Innovación Alimentaria
Graduado en Terapia Ocupacional
Graduado en Ingeniería de Organización Industrial
Curso
*
Indica, por favor, el grupo en aquellos cursos y titulaciones en los que haya más de uno (Ej. Grupo M.1, Grupo T….).
Número aproximado de estudiantes presentes a la hora de consensuar las respuestas y observaciones consultadas en el formulario
*
INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTOS
Valora, por favor, el nivel de satisfacción de 1 a 5, siendo 5 el nivel de satisfacción máximo y 1 el nivel de satisfacción mínimo, o bien indica “no conoce” en caso de desconocimiento de la instalación o equipamiento mencionado o “no utiliza” en caso de conocerla y no hacer uso de la misma.
Mi UEMC (Correo electrónico, e-Campus -Moodle-, Office 365 -Microsoft Teams, One Drive, Stream, Word, Excel y PowerPoint-, Catálogo biblioteca, G.U.I.A...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Red Wifi
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Aplicación Móvil Mi UEMC
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Medios Audiovisuales (proyectores de aula, pantallas, sistemas de sonido…)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Clínica Universitaria Odontológica UEMC
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Salas de camillas de Fisioterapia
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Laboratorio de Fisiología del ejercicio
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Vivienda Adapatada
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Plató de Televisión
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Salas de Realización
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Estudio de Radio
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Cámara GESSEL
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Aula de Dibujo
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
GastroLab
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Laboratorios Informáticos
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Aulas de Innovación Educativa (1123, 1124, 1131, 1132 y 1133)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Gimnasios
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Pista Polideportiva
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Pista de Pádel
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Valoración general de instalaciones y equipamientos
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Observaciones sobre instalaciones y equipamientos
SERVICIOS
Valora, por favor, el nivel de satisfacción de 1 a 5, siendo 5 el nivel de satisfacción máximo y 1 el nivel de satisfacción mínimo, o bien indica “no conoce” en caso de desconocimiento de los servicios mencionados o “no utiliza” en caso de conocerlos y no hacer uso de los mismos.
Centro de Atención al Estudiante (Información, Becas y ayudas, Programa de Representantes, Programa PARTNER, Programa de Atención a la Diversidad y Apoyo al Aprendizaje -PROADA-, Programa de Seguimiento Académico y Personal...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Unidad de Deportes, Salud y Bienestar (Gestión de Escuelas Deportivas, Trofeo Rector, Campeonatos de España, Torneos Deportivos Internos, Programa de Deportistas de Alto Nivel -DAN-, Programa de Deportistas de Alto Rendimiento -DAR-, Programa UEMC Te Trata, Te Entrena, Te Nutre y Te Mueve...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Área de Voluntariado y Acción Social (programas y actividades de voluntariado)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Área de Desarrollo del Compromiso Social, Proyección Institucional y Cultural (Programa del Laboratorio Social UEMC -Club de Debate, Aula de Teatro, Aula de Danza, Aula de Cine y Derechos Humanos, Aula de Impacto Tecnológico, y Aula de Naturaleza-, Formación Complementaria, Día de la UEMC, Cursos de Verano...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No Utiliza
Secretaría e Información (trámites administrativos -gestión de matrícula, reconocimiento de créditos, expedición de títulos y otros certificados-...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Unidad de Empleo y Conexión Empresarial (orientación profesional e individual para el empleo, bolsa de empleo, programas de formación...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Servicio de Prácticas en Empresas (gestión de prácticas externas)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Departamento de Comunicación y Gabinete de Marketing (cartelería, redes sociales -Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn-...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Servicio de Soporte Informático (Mi UEMC, Campus virtual, correo electrónico, Office 365-...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Oficina de Relaciones Internacionales (movilidad internacional y nacional -Programa ERASMUS, Programa SICUE-, becas...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Centro de Idiomas (cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, árabe y chino, organización de exámenes oficiales...)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Biblioteca Universitaria (recursos bibliográficos y documentales, físicos y electrónicos, sala de lectura y consulta, salas de trabajo grupal)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Servicio de Reprografía (fotocopias, encuadernaciones, material de oficina)
*
1
2
3
4
5
No conoce
No utiliza
Observaciones sobre Servicios
Indica, por favor, fecha y hora de entrevista con el Centro de Atención al Estudiante (preferentemente en horario de mañana hasta las 12:30 h)
*
Propuesta de fecha y hora concreta, a partir del día 27 de noviembre de 2023, para llevar a cabo la entrevista de delegados y subdelegados con el Centro de Atención al Estudiante, en la que se comentará todo lo expuesto en este cuestionario.
Indica, por favor, la disponibilidad en cuanto al tipo de entrevista
*
Presencial en el Centro de Atención al Estudiante (1153)
A través de Teams (os haremos llegar el enlace a la reunión con el día y hora propuesto)
Sin nombre
Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios:
Consulte nuestra Política de Cookies.